miércoles, 1 de agosto de 2012

Fotos de Selena Gomez en la portada de la revista Teen Vogue 2012

Fotos de Selena Gomez en la portada de la revista Teen Vogue 2012,

Sobre su vida romántica: "Es muy divertido. Tengo suerte. Tengo 20 años. Yo no tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. Siento como que todo lo demás vendrá de forma orgánica. "

Sobre la música: "Va a ser diferente, un poco más madura, pero todavía muy divertido. Quién podría morir por trabajar con..., pero no creo que él podría - ni siquiera creo que está haciendo más música- es Justin Timberlake. Sólo porque me encanta su música tanto".

Sobre asumir retos en la actuación: "Me digo: 'Yo sé que no he hecho mucho y que tomar una oportunidad en mí es un riesgo porque es como, ¡Oh, una chica de Disney. Sólo quiero que sepas que trabajo muy duro. Quiero hacer cosas como esta".





No hay comentarios:

Publicar un comentario