miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevas fotos de Justin Bieber , confiesa que le gusta Nicki Minaj


Nuevas fotos de Justin Bieber , confiesa que le gusta Nicki Minaj, Justin Bieber continúa con sus esfuerzos de promoción, cubriendo la edición de verano 2012 de la revista Rollacoaster. La sesión fotográfica en blanco y negro es acompañada de una entrevista extensa en la que Baby habla de su madurez y su música. Extractos:

Sobre su proceso de maduración:
"Yo estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero reflejar eso en mi álbum - es justo más maduro y refleja la edad que tengo".

Sobre esforzarse en mejorar:
"Cada vez que rompo un récord siempre estoy feliz. Con mis cosas de YouTube, Baby tiene más visitas que cualquier otro vídeo - por siempre. Así que mi próxima meta es llegar a mil millones de vistas sobre un video".

Por otro lado, Justin Bieber le dijo a la revista Q:
    "Me gustan las colas. Me siento atraído por ellas"
. ¿Tienes una favorita?
    "Nicki Minaj tiene una buena"
. Justin lucía muy atractivo ayer (28.07) en un restaurante mexicano






3 comentarios:

  1. quiero decir que soy una fan y believer enorme de justin y quiero decir que lo amo mucho

    ResponderEliminar
  2. Ilove Justin tee aammoo! <3

    ResponderEliminar