sábado, 1 de septiembre de 2012

Imagenes de Amigas Para Compartir en Facebook


Imagenes de Amigas Para Compartir en Facebook


Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento la mas afortunada.

Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros. Dios te Bendiga amigüito de mi corazón.

Quería pedirte un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber mas de ti, no me mandes mas mensajes y no se te ocurra llamar...... desaparece de mi vida es mas borra mis mensajes y mi numero.....perdoname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como vos..... Feliz cumple







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada