domingo, 30 de septiembre de 2012

InfeccionesPorHongosNoMas.com - Es Verdad Lo de Infecciones Por Hongos No Mas?

Infecciones por Hongos No Más Book
 
InfeccionesPorHongosNoMas.com - Es Verdad Lo de Infecciones Por Hongos No Mas?


Es verdad que mucha gente anda buscando como loca mas informacion sobre este programa, pero solo os digo que la gravitacion de ventas que tiene en Clickbank es muy buena, por tanto si lo recomiendo..Si no les gusta el programa, lo devuelven asi de sencillo, porque tiene periodo de devolucion de 60 dias.



Hay miles de programas para las infecciones por hongos y docenas de personas que afirman ser expertos en el tema. Sin embargo, muy pocos de esos llamados "expertos en infecciones por candida" practican lo que predican o tienen las credenciales para respaldar sus afirmaciones. Dado que usted se está preguntando probablemente en qué forma este programa es diferente, he aquí toda la historia:

He estado involucrada en la industria de la salud alternativa como investigadora médica, consultora de salud, nutricionista y escritora independiente desde hace casi 17 años. También soy autora y co-autora de varios de los libros más vendidos sobre salud alternativa y docenas de artículos. La salud holística es mi vida - es todo lo que he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario