sábado, 15 de septiembre de 2012

Ultimas Imagenes Con Frases de Amor y Amistad 2012


Ultimas Imagenes Con Frases de Amor y Amistad 2012


*Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guían por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos.
*Si existe algo más bonito que tu, Dios lo debe tener escondido en el paraiso.
*Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
*Si cada día despertara con el aroma de tu piel y el sabor de tus labios mis días serían perfectos.
*Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
*Sí mis besos fueran colores tú serías mi arco iris.
*No hay un paisaje más hermoso para mis recuerdos que el de tu presencia en mis pensamientos.
*Sin el aliento de tus besos, mi corazón no acierta a respirar.
*Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama.
*Princesita dime donde está tu castillo para ir a gobernar contigo.
*Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario