jueves, 31 de mayo de 2012

Imágenes de Amor


Imágenes de Amor, 4 letras, 2 Personas, un tonto que lo da todo, un invecil que no da nada

Imágenes De Decepción


Imágenes De Decepción, a ti no the echo de menos...

Imágenes de Bebé


Imágenes de Bebé, Odio ese nudito en la garganta..

jueves, 3 de mayo de 2012

Ultimas Fotos de Shailene Woodley 2012


Ultimas Fotos de Shailene Woodley 2012, Shailene Woodley rueda por la acera en patines para la portada de junio de 2012 de la revista ASOS.

La actriz de 20 años de edad - con una camisa vaquera ASOS y gafas de sol de forma de gato - se divirtió con la revista, trepando a los árboles y tomando el sol. Extractos:

Sobre no prestar atención a la fama y la fortuna: "No le presto atención a todas esas cosas. Nunca lo he hecho. No curioseo nada acerca de la industria, nada sobre el "negocio" y tengo la intención de ser siempre así. Hay más opciones que vienen por mí (desde Los descendientes), pero realmente no me afecta, porque nunca voy a hacer una película que no me apasione. Prefiero estar en una escena de dos minutos en una espectacular película de Meryl Streep, que la líder de una película de acción-héroe".

Sobre los que admira en la pantalla grande: "Las películas son en donde mi corazón está. Me encantan los papeles oscuros, roles que den miedo. No de una manera de película de terror, pero sí como 'Cisne Negro' o 'La chica del dragón tatuado". Películas que llevan al público a un viaje emocional. Y me encantaría hacer Patti Smith en una película algún día - Estoy re-leyendo su autobiografía, estoy obsesionado con ella".

Sobre las críticas a su vestido de Valentino Couture en los Oscar: "Mucha gente no le gustó. Eran como, ella tiene 20, se está encubriendo, ¿por qué hace eso? Pero para mí lo sentía con clase y elegante, y eso es lo que pienso cuando pienso en los Oscar. Se sentía simple y elegante y representa lo que soy. La mayoría de mi ropa me llegan de amigos - esta chaqueta es de hace dos años y estos jeans son de un amigo de mi novio".

Sobre realizar tiros con arco: "Estoy muy contenta de ser una súper arquera. Quiero ser capaz de disparar un punto pequeño lápiz en la pared, a 20 metros de distancia. Quiero ser como Katniss (de The Hunger Games)".



Fuente: Shailene Woodley quiere ser como Katniss (de THG)


Imagenes Cuando te Duela Mirar Atras


Cuando te duela mirar hacia atras, y te de miedo
mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda, o a la derecha, y alli estare a tu lado.

Espero que les guste esta imagen de amor que extraje de Facebook  para que la puedas usar en tu perfil de Facebook, si crees que esta imagen es muy buena compartela con todos tus amigos....

Cuantos Dias Demoran Los Sintomas del Embarazo en Realidad?



Cuantos Dias Demoran Los Sintomas del Embarazo en Realidad?, Cuánto duran los síntomas del embarazo?

Últimamente me pregunto sobre estas cosas.
Es decir, me gustaría saber, si por ejemplo, la hinchazón de los senos dura durante todo el embarazo, o si, en cambio, desaparece, vuelve a aparecer, etc.
Cosas como si: en el primer mes se aprecian los síntomas (ya he leído que eso depende de la mujer, pero en general). Nauseas, etc...
 
 
RPTA: 
 
  • Hasta donde se, duran los 2 primeros meses, los síntomas de los senos duran mucho mas tiempo.
  • ES INDEPENDIENTE EN CADA MUJER. DEPENDE MUCHO DE LOS BUENOS CUIDADOS QUE TENGAS DURANTE EL TRANSCURSO DE SU EMBARAZO.
  • normalmente cuando finalizas el primer trimestre de embarazo los síntomas tales como náuseas, sueño, mareos suele desaparecer.
    El tema del pecho es otro cantar y depende de cada mujer pero sus pequeñas molestias o hinchazón puede llegar a acompañarte durante los 9 meses.
    Un saludo y mucha suerte.