miércoles, 22 de mayo de 2013

Frases Tiernas y Nuevas Para Compartir en Fb 2013




Frases Tiernas y Nuevas Para Compartir en Fb 2013, yo voy a publicar las frases mas chulas para sus 
estados del facebook, nada mas espero les guste lo que hago...xD

  •  Quiero un beso, de esos con sabor a "Te Extrañaba Tanto" ♥♥♥
  • Hay personas que llegan de la Nada... y se Convierten en tu TODO♥
  • Un día sin ti es una eternidad, amor es porque te haz vuelto mi necesidad ♥
  • Dia con dia mi amor por el crece mas y mas  simplemente es mi todo ♥
  • Sabes que es un suspiro?....Es el aire que nos sobra por alguien que nos falta...♥
  • Ven, sólo quiero hacerte lo que nadie te hizo antes. El amor de su vida.
  • Cuando estas conmigo , se llena mi corazon . la vida tiene sentido , y el mundo es una ilusion.
  • Sabes una cosa? Mi corazon♥ solo puede enamorarse de ti... Porq? Poorq  no hay nadie en el mundo Perfecto PARA MIII!♥

Si tienes mas frases chulas, no dudes en compartirlas... D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario