sábado, 21 de julio de 2012

Imagenes de Amor y Amistad, Graciosas y Bonitas Para Facebook


Imagenes de Amor y Amistad, Graciosas y Bonitas Para Facebook



Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar de comer a quien muere de sed. (Anónimo)

Hay dos cosas por las que uno no se debe enfadar: por las que puede remediar y por las que no puede remediar

Ni el optimismo ni el miedo pueden hacer que el tiempo cambie (Proverbio tibetano)

Todos tienen razón... ¡Y qué pocos son los razonables! (Fluechtersleben)

La esencia de la felicidad consiste en aceptar ser el que eres (Erasmo de Rotterdam)

Cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión (Voltaire)














15 comentarios:

  1. esto si son imagenes chingonas los felizZito0 o0kizZ

    ResponderEliminar
  2. el amor
    es como la guerra
    muy facil de empezar
    pero muy dificil de terminar

    ResponderEliminar
  3. que bonita paguina me encanta

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA PAGINA,ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. mmm esto si son imagenes principalmente las q hablan de JESUS

    ResponderEliminar
  6. Muy pero mut bien q buena pagina

    ResponderEliminar
  7. esto esto es genial me encanta

    ResponderEliminar
  8. entas espectacularessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. me gustan estas imagenes

    ResponderEliminar
  10. Esta bien chida la pagina

    ResponderEliminar
  11. esta bien bonita esta paguina chausito de tu amiga charito figueroa 76689247

    ResponderEliminar
  12. Todas esytan hermosas me encantan

    ResponderEliminar