jueves, 19 de julio de 2012

10 Imagenes Con Frases Para el Facebook


10 Imagenes Con Frases Para el Facebook


 Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada
 Alguien sin duda ocupa mi lugar.
 Todo lo que hago, lo hago por ti.
 Mira mis ojos, y sabrás que nada te ocultan.
 Amar es cuando te das cuenta que él lo es todo.
 Aunque mi corazón te anhele a ti, se que con otra eres feliz
 Basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar
 Anda llórale a ella y trágate tu dolor
 Yo no creo pero escucho lo que me dicen
 No te olvides que mi corazón sigue creyendo que aun me amas
 Ya no se amar a nadie, q no seas tu
 Creo en tu sonrisa, creo en mi, si te veo hoy y me pides, que no me rinda, sigo por vos










No hay comentarios:

Publicar un comentario