lunes, 1 de octubre de 2012

MilagroParaElEmbarazo.com - Tener Fertilidad Con Milagro Para el Embarazo

 
MilagroParaElEmbarazo.com - Tener Fertilidad Con Milagro Para el Embarazo




Un metodo que esta funcionando para muchas mujeres que le buscan la cura a la infertilidad, sigue leyendo si realmente te interesa tener hijos...


Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.

También he intentado cada tratamiento de la Infertilidad conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, deseo y con grandes esperanzas de lograr un cambio. Que finalmente elimine mi infertilidad y me devuelva mi vida. 

Comencé a aplicar todos mis conocimientos recién descubiertos y al poco tiempo estaba tomando más de una docena de suplementos vitamínicos y minerales cada día - y hacía que mi esposo hiciera lo mismo. Me convencí que el cuidado previo a la concepción tanto para el marido como para la mujer era la clave de la concepción. 


Empezamos a ejercitarnos, a comer alimentos orgánicos, evitando toxinas dondequiera que pudiésemos e incluso cambiamos nuestros empastes dentales sustituyéndolos con cerámica para evitar que el mercurio entrara en nuestros sistemas. Incluso empezamos a practicar Ciclos Lunares Bio-rítmicos, que muestra a una mujer su tiempo más fértil comparando la fase de la luna en su nacimiento con las actuales fases de la luna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario